¿Quiénes Somos?

BIENVENIDOS A FRANQUICIAS SENSEBENE

Somos un grupo de profesionales de diferentes disciplinas apasionados en la creación y desarrollo de modelos de negocios. Durante estos últimos 15 años hemos formado una amplia y sólida experiencia en la Industria de la Belleza y el Cuidado personal, innovando en la oferta más variada de servicios, tratamientos y productos a través de protocolos y procedimientos logrando así tener en todas nuestras sucursales el personal más cualificado del mercado.

Creemos en una belleza única, autentica, real y con estilo propio, por esto, en nuestros centros resaltamos tu imagen, logramos que te sientas en casa con la atención que te mereces, óptima, clara, eficaz y de excelencia en las mejores instalaciones, en las mejores manos e innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo.

Sensebene es una marca española con presencia en Colombia, Venezuela, México y próximamente en Estados Unidos, Perú, Chile y Argentina, dedicada al mercado de la belleza, de la salud y del cuidado personal.

Nuestros procedimientos hacen de nuestros modelos de negocio un manejo sencillo, rentable, seguro y sostenible. Ofrece una amplia gama de tratamientos para el cuidado integral del cuerpo y la piel, utilizando la tecnología más avanzada del mercado, con la mayor calidad y excelencia.

Manejamos nuestra propia línea de productos cosméticos, SBN Beauty con los mejores productos para el cuidado de la piel, cuerpo y manos. En SBN Nails tenemos las últimas tendencias para estar a la vanguardia de lo mejor del mercado.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo.

Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, procesos y protocolos hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Una empresa interesante para sus clientes e interesada en sus clientes.

Sensebene está siempre junto al franquiciado, apoyándolo y asesorándolo en todo momento, solucionando y ayudando en todas las situaciones que se produzcan (formativas, económicas, gestión de los procesos y procedimientos, etc.).

MISIÓN

Nuestra promesa de marca es brindarte el mejor servicio en cada una de nuestras unidades, con la mayor variedad y calidad en todos nuestros productos, utilizando tecnología de última generación con nuevos procesos y variedad en tratamientos faciales, corporales, manicura y Cejas&Pestañas, asegurando los mejores resultados para ti.

 

 

VISIÓN

Ser un referente en el mercado de la belleza, la salud y el cuidado personal. ¡Ya lo somos!

Llegar más cerca de ti, seguir incursionando en el mercado de la belleza, la salud y el cuidado personal, superando día a día nuestras propias expectativas logrando ser cada vez más una marca innovadora y tecnológicamente solvente.

 

¿ QUIERES UNIRTE A NUESTRAS FRANQUICIAS ?

Promociones de primavera! Descartar