merry christmas

happy

¿Quiénes Somos?

BIENVENIDOS A SENSEBENE

SOMOS…

SENSEBENE CENTROS ESTÉTICOS Y MÉDICOS ESTÉTICOS

SENSEBENE NAILS Y SENSEBENE BEAUTY

Creemos en una belleza única, autentica y real, en nuestros centros resaltamos tu imagen, logramos que te sientas en casa con la atención que te mereces, óptima, clara, eficaz y de excelencia en las mejores instalaciones, en las mejores manos e innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo. Sensebene es una compañía internacional de amplio recorrido que nació en 2009 en España, dedicada al sector de la belleza, de la salud y del cuidado personal.

Es un negocio de manejo sencillo y rentable. Ofrece una amplia gama de tratamientos para el cuidado integral del cuerpo y la piel, utilizando la tecnología más avanzada del mercado en las unidades de Sensebene SPA y Sensebene Medico Estéticos, con la mayor calidad y excelencia.

Así mismo en las Unidades de Sensebene Nails con su propia línea de esmaltes SBN y Sensebene Beauty, utilizamos las últimas tendencias para estar a la vanguardia de lo mejor del mercado.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo.

Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Una empresa interesante para sus clientes e interesada en sus clientes.

Sensebene está siempre junto al franquiciado, apoyándolo y asesorándolo en todo momento, solucionando y ayudando en todas las situaciones que se produzcan (formativas, económicas, gestión de las máquinas, etc.).

MISIÓN

Nuestra promesa de marca es brindarte el mejor servicio en cada una de nuestras unidades, con la mayor variedad y calidad en todos nuestros productos, utilizando tecnología de última generación con nuevos procesos y variedad en tratamientos faciales, corporales, manicura y Cejas&Pestañas, asegurando los mejores resultados para ti.

 

 

VISIÓN

Ser un referente en el mercado de la belleza, la salud y el cuidado personal. ¡Ya lo somos!

Llegar más cerca de ti, seguir incursionando en el mercado de la belleza, la salud y el cuidado personal, superando día a día nuestras propias expectativas logrando ser cada vez más una marca innovadora y tecnológicamente solvente.

 

¿ QUIERES UNIRTE A NUESTRAS FRANQUICIAS ?

franquicia-sensebene
×